La camiseta de raya es un elemento básico informal que la gente moderna ama mucho. El estilo es simple y clásico, con comodidad y practicidad. La estrella también se usa como la gente común.

En la mayoría de las fotos de la calle, podemos ver la camiseta de rayas de manera informal. Tal vez la camiseta de raya del modelo y estrella es la misma que la de tu cuerpo, pero ¿por qué no podemos usar siempre la sensación de ellos mismos? ¡La clave es hacerlo coincidir correctamente! ¡Sigue las reglas a continuación para vestir bien las camisetas de rayas!

Camisetas de rayas + jeans

La combinación de camiseta de raya y jeans es la cooperación fuerte de dos piezas clásicas con un toque retro, elegante y versátil.

Se puede exponer adecuadamente una parte de piel para agregar una sensación de vitalidad. Por ejemplo, una camiseta hombros descubiertos a rayas o un pantalón vaquero capri puede hacerle más delgado.

Los elegantes pantalones acampanados se combinan con una camiseta de rayas que es a la vez retro y elegante.

Camisetas de rayas + pantalón ancho

¿Está aburrido a los pantalones ajustados? Ahora las piernas finalmente pueden liberarse, usando un pantalón anchos que ha sido popular por algunos años, no importa el tipo de pierna que uses, puede ser muy delgado. ¡Llévese una camiseta de rayas y conviértase en una persona elegante!

Camisetas de rayas + pantalón corto
El verano es caluroso, sin embargo, si quieres vestirte con un estilo casual de calle, la combinación de las camisetas de rayas y los pantalones cortos es más adecuadas. Pero, es mejor elegir un color sólido para los pantalones cortos, de lo contrario no solo atraerá la atención de la camiseta a rayas, sino que también lo hará muy complicado y desordenado.

Camiseta de rayas + falda corta

La falda corta es un elemento indispensable en la primavera, que puede revelar fácilmente las líneas de las piernas, lo que te permite combinar sexy y lindo. Colóquese las camisetas a rayas de nuestro personaje principal de hoy en día, puede agregar un toque de sensación informal y relajada a su combinación. Además, tiene una función de ser más delgado.

Camiseta de rayas + falda larga

Las camisetas de rayas y las faldas largas son especialmente lucido más joven, con un par de zapatos de lona en los pies para lucir un look completo de estilo universitario. Le recomendamos la camiseta de rayas de versión ajustada, que puede mostrar su encanto femenino y su estilo elegante y encantador.

Camiseta de rayas + pantalón babero

Las camisetas de rayas son muy adecuadas para usar solo o usar en el interior de las ropas, especialmente con los pantalones baberos, se ve más lindo.

Cuando use pantalones baberos largos, puede elegir una versión acampanada o recuerde que enrollarse la parte inferior de los pantalones para ser delgado y alto.

Camisetas de rayas de moda es muy popular en esta temporada, si quieres usarla no es normal, debes combinarla cuidadosamente.  Pero, si quiere ver y comprar camisetas baratas, puede entrar en la tienda 9EurosCamisetas.