Todos tenemos una camiseta blanca lisa. Ya sea que haya comprado originalmente el suyo con planes de teñirlo o haberlo comprado en un paquete de cinco a la venta, es probable que tenga la seguridad de jugarlo a la hora de diseñarlo. Sin embargo, lo creas o no, hay muchas formas diferentes de hacer que este elemento básico se vea elegante, por lo que si te preguntas cómo usar una camiseta blanca lisa, hemos reunido 5 formas de hacerlo y ser linda.

Cuando planifique un outfit, todo lo que necesita es un poco de creatividad, algunos buenos accesorios y mucha inspiración. Y usar una camiseta blanca como punto de partida es ideal, ya que es una pieza que es bastante accesible para casi todos. Ya sea que su presupuesto sea de 2€ o 2,000€, puede encontrar una camiseta blanca y vestirla con casi cualquier cosa. Desde ideas de atuendos minimalistas que puedes usar cualquier día de la semana, hasta formas inesperadas y únicas de diseñar una camiseta blanca lisa para divertirte el fin de semana, seguramente encontrarás un conjunto inspirador en esta lista. O dos o tres. ¡Hay muchas opciones lindas!


I. Usa una camiseta blanca con tus jeans favoritos. Este aspecto puede no ser innovador, pero es un atuendo clásico e intemporal. Si tienes un par de jeans favoritos que te queden bien: bootcut, skinny, boyfriend o el estilo que mejor te quede, úsalos con una camiseta blanca para maximizar la comodidad y el estilo.

Si desea personalizar o agregar calidez, complete este look con una camisa abierta con botones, idealmente una franela, o incluso una camisa de mezclilla o cambray que coincida con el tono de sus jeans.

II. Use su camiseta blanca debajo de sus chaquetas y suéteres de moda. Si tiene una prenda de vestir preferida, usarla sobre una camiseta blanca con jeans o pantalones más simples asegurará que sea la pieza central de su atuendo.

Las chaquetas de bombardero de color más oscuro, las chaquetas de cuero e incluso los rompevientos se pueden usar sobre una camiseta blanca y jeans para una apariencia fresca y casual.


III. Combina tu camiseta blanca con pantalones cortos, faldas o pantalones. Puede ser difícil encontrar tops que combinen con fondos estampados o de colores brillantes. Si está tratando de crear una apariencia alrededor de una pieza inusual como jeans estampados o pantalones cortos de neón, es una apuesta segura usar una camiseta blanca en la parte superior.

IV.Anuda tu camiseta blanca para acentuar los fondos de cintura alta. Atarte la camiseta blanca al frente agrega un detalle divertido a tu atuendo y revela tu elegante falda, pantalón corto o pantalón de talle alto en lugar de esconderlos.

Para anudar su camisa, estire la parte delantera de su camisa hacia adelante hasta que sea lo suficientemente larga como para formar un nudo. Átelo, luego meta el extremo suelto debajo del nudo para asegurar una apariencia conjunta.


V. Use su camiseta blanca debajo de un vestido o un mono para mejorar la comodidad y el estilo. Muchas personas optan por usar camisas de manga corta debajo del mono, pero también puedes darle vida a tu vestido o mono favorito poniéndolo sobre una camiseta blanca. Además, usar una camiseta blanca debajo de ciertos vestidos puede hacerlos apropiados para usar en una amplia gama de situaciones sociales y condiciones climáticas.