Destaca la parte superior del cuerpo

1. Presta mucha atención a la parte superior de tu cuerpo. Ya sea que esté usando una camisa o una falda, hay algunas reglas básicas que requieren atención, pueden destacar sus pechos por vestirse y desviando la atención a su cintura. Aquí hay algunos tipos de ropas que se pueden considerar y otras cosas que necesita:

Se puede usar: las ropas de cuello en V, cuello en V grande, cuello bajo y sin cuello o mallas para mujer. Esto atraerá la mirada en sus caderas, ignorando la parte superior de su cuerpo.

Evite: las ropas que se hicen un nudo en el cuello, collares altos, collares con muchas decoraciones o ropas con cuello barco. Esto hará que tus hombros se vean más amplios y atraerá la atención hacia tu pecho.

2. Elija la tela correcta. No use los más apretados, especialmente aquellos que están apretados en el medio de su cuerpo. Puede elegir telas con aspecto de lana, como telas textiles, para desviar la atención de la gente desde la mitad de su cuerpo. Las camisetas de moda plisada en el medio también hará que tu cintura sea más visible.

3. Elija la forma correcta. Incluso si sus camisas o blusas no son ajustadas, no pueden ser cuadradas, con forma de bolsa o forma amorfa. Si están demasiado sueltos, te verás más sin gordo y la cintura se verá más gruesa. En su lugar, elija una camisa o top que cubra las caderas, como una ropa superior de cintura alta, o una en forma de A. Aquí hay algunos puntos a tener en cuenta al elegir la forma de su ropa:
Una camisa o falda con un cinturón hará que tu figura parezca más forrada.
La longitud de la ropa superior debe cubrir su cadera. Puede usar un top sobre las caderas o usar una camisa de túnica.
Elija una ropa superior con lentejuelas o mangas con volantes.
Elija una ropa superior bellamente decorada con dos piezas de tela o flores en los hombros.

4. Elige el vestido correcto. Hay muchas faldas que pueden mostrar las ventajas del cuerpo de forma de manzana. Elija una en forma A o una falda con un patrón. Otra opción es elegir una falda que aproveche al máximo el bloque de color: negro u oscuro en ambos lados del cuerpo, pero combina con blanca o color claro en el medio del cuerpo. Así que evite atenciones de las personas en su cintura.
No se puede elegir una falda con una cintura incorporada, de lo contrario solo atraerá más atención en su cintura.
También puedes combinar una falda con una chaqueta abierta.

5. Elija una chaqueta o chaqueta adecuada para que coincida con la ropa superior. Una chaqueta adecuada puede ayudar a cubrir su abdomen carnosa. Deberías ponerte una chaqueta que no tenga muchos detalles decorativos. Una chaqueta o abrigo bonito puede destacar el talle y hacer que la cintura se vea lo más delgada posible. El forro de la ropa superior ayuda a que su figura se vea más simétrica. Aquí hay otros tipos de probar:
Chaquetas y blusas deportivas hechas a medida
Suéter abierto o chaleco
Sobrecubierta con una longitud sobre la rodilla