Usando el bottom derecho

1 Elija el tipo correcto de pantalones. Debes equilibrar las defectos de tu figura de manzana mostrando tus piernas. Atrae más atención a sus piernas para el que se vea más simétrico. No use jeans ceñidos, medias u otras telas ajustadas que no sobresalgan de las piernas. Se puede hacer que tus piernas se vean más delgadas, pero al mismo tiempo hará que tu cintura se vea más gorda. Estos son algunos consejos que puede probar al elegir un paquete:
No use pantalones con muchos pliegues delante de sus pantalones, de lo contrario, enfocará su atención en el medio de su cuerpo. Elija pantalones plisados ​​en ambos lados.
Use pantalones con bolsillos traseros. Esto hará que sus caderas se vean más gordas y equilibrará su cintura gorda.
Elija entre las telas mezclilla, bien cortada, trompeta, pantalones anchos o bombachos.

2 Elija los pantalones cortos adecuados. No tenga miedo de usar pantalones cortos debido a su cuerpo regordete. Los pantalones cortos pueden jugar un papel a destacar tus piernas y debilitar tu cintura. Incluso puede usar sandalias flexible que no se vea demasiado pesada. También puedes combinarlo con un par de sandalias de color desnudas para que tus piernas luzcan más delgadas.

Elija un bottom de cintura alta. Una prenda escotada en la cintura resaltará la carne de la cintura, lo que atraerá más la atención hacia la cintura. Elija ropa que no muestre la cintura, haciendo que la cintura se vea más delgada y elegante. Esto también es cierto para la elección de los pantalones.

3 Elija el vestido correcto. Un vestido adecuado puede destacar claramente las ventajas de la forma de la manzana. Pruebe una falda biselada, en forma de A o redondeada para destacar la fuerza de su cuerpo. También puede elegir una falda con forma de trompeta o una falda con una falda de pañuelo.

4 Elija los zapatos correctos. Si tu cuerpo es una manzana, entonces debes elegir zapatos que resalten tus piernas para que tu parte inferior del cuerpo se vea más equilibrada con la parte superior de tu cuerpo. Estos son algunos estilos de zapatos recomendados y evitados:
Recomendado: zapatos de plataforma, zapatos con cuña, botines, alpargatas, zuecos o sandalias. Todos estos estilos ayudan a mostrar tus piernas y hacer que la parte inferior del cuerpo parezca más completa.
Evite usar: zapatos de tacón medio, botas de hebilla, botas de nieve u otros zapatos que pueden hacer que sus pies se vean demasiado grandes. Estos zapatos a su vez harán que sus piernas se vean más delgadas y atraerán más atención a su cintura.