Ctomer

Caminando en el camino a la moda

Categoría: Sin categoría

Top de Tirantes

En el verano, a muchas chicas les gusta usar una variedad de tirantes, como tops de tirantes o vestidos de tirantes, para revelar las líneas de los hombros y el cuello, que son geniales y sexys. Pero en el otoño, estos artículos parecen estar fuera de uso. De hecho, mientras aprenda a apilar, puede hacer que los tops de tirantes brillen en el otoño.

Hay muchas formas de apilar los tops, de acuerdo con diferentes  métodos para combinar, tiene un nuevo estilo. El método de apilamiento se utiliza para interpretar los tops, lo que puede mejorar la calidez del look. Para algunas chicas que no son perfectas en las líneas de los hombros y el cuello, los tops también pueden desempeñar el papel de cubrir la carne, para que pueda controlar con confianza el top.

LOOK 1: Top de tirantes + camiseta

Los tops de tirantes con las camisetas son el look más común en la vida cotidiana. Una camiseta blanca limpia hará que el estilo general sea más fresco y brillante. Al adoptar este tipo de método de combinación, debe prestar mucha atención a la combinación de estilos internos y externos. Si elige una camiseta de modelo básico relativamente simple, entonces el diseño del top de tirantes debe ser más llamativo. Si usa las camisetas mujer originales, debe combinar con un top de color sólido más sencillo.

LOOK 2: Top de tirantes + jersey de punto

En los meses de otoño más fríos, el jersey de punto es un elemento indispensable en el armario, pero la mayoría de los jerseys es más aburrido y es difícil resaltar la moda con una pieza sola. Cuando combina con los tops, el sentido del diseño de los tops cambia el estilo del jersey de punto y muestra una personalidad más fuerte. Cuando use este look,  es mejor elegir un jersey de punto de estilo más brillante, que le dé un toque de vitalidad al otoño.

LOOK 3: Top de tirantes + jersey transparente

En el estilo de apilamiento, podemos integrar los artículos diarios que son difíciles de llevar, como el jersey de punto y el jersey transparente. La diferencia es que el jersey de punto persigue el calor y el jersey transparente persigue el estilo de moda. Los tops con jerseys transparentes puede enriquecer la sensación de capas, y hacer que el estilo sea más especial y sexy. El jersey transparente revela la piel del cuello y los hombros ligeramente, lo que agrega un toque femenino.

LOOK 4: Top de tirantes + camisa

La impresión de la camisa siempre ha sido más formal y seria, cuando se encuentra con un top casual y romántico, los estilos de los dos se combinan para brindar una nueva experiencia de estilo. Cuando el top elegido es flojo y suave, es una buena idea para usar con una camisa. La elegancia de la camisa puede hacer que el estilo esté muy de moda. No hay tal sensación de usar un pijama, cuando usa en la calle.

CONSEJO: Al usar la forma del top, debe prestar especial atención a la selección del tipo para evitar el top apretado y el jersey suelto, de lo contrario, el top se hinchará más, haciendo que toda la persona se vea extraordinariamente hinchada y gorda. La mejor look es el jersey apretado con el top suelto, ya que se ve informal. La chica que esté en mejor forma también puede tratar de todo ajustado para dibujar la buena figura.

Camiseta Negra

En este verano, la camiseta es una ropa necesaria para las chicas. Pero la mayoría de las chicas están muy enredada en la elección del color. Si quiere usar bien una camiseta, es necesario saber cómo combina la ropa para ser delgado. Por supuesto, puede elegir una camiseta negra. El público considera que el negro puede distraer los ojos a los lugares más brillantes, de modo que también puede lograr un efecto adelgazante visualmente. A pesar de llevar algo de calor en este caluroso verano, la ventaja de ser delgada ha traido la atención de otras personas. No piense que las camisetas solo se pueden usar casualmente, de hecho, se combinan cuidadosamente y se convierten fácilmente en el foco de la multitud. Déjame enseñarte cómo usar una camiseta negra.

Look 1, camiseta negra + pantalones cortos vaqueros

En los últimos años, la combinación de estilo oversize también es muy popular. La versión ancha y el estilo casual de la camiseta ha creado un efecto de faltar los pantalones, mostrando instantáneamente sus largas piernas. ¡Es visualmente más delgado y más alto!

Además de la clásica camiseta negra de color puro, puede ser muy viva, como una variedad de camisetas negras impresas o camisetas negras rotas. El diseño del modelo básico será más sencillo y elegante, ya que el uso será más simple y claro.

Look 2, camiseta negra + falda floral

La camiseta negra pura es la más clásica con un estilo más atractivo, mientras que la tela de seda de hielo es transpirable y fresca. La versión delgada puede destacar su hermoso cuerpo. Si combina con una falda floral midi, la forma será muy simple y retro, de modo que es una combinación de encanto femenino. Para mí, realmente es un look muy adecuado al verano. Este tipo de combinación no pierde nada con la camiseta blanca en absoluto. Cuando combina casualmente con un par de zapatillas de fondo plano, está llena del estilo elegante y fluido.

Look 3, camiseta negra + pantalón babero de mezclilla

Los artículos de moda más vivos y jovenes en el armario debe ser el pantalón babero de mezclilla. Una simple camiseta negra con pantalones cortos sueltos anchos puede mostrar un estilo limpio y enérgico. Junto con la vitalidad de los elementos de vaquero, llenos de estilo universitario, es realmente una combinación muy joven y casual.

Por supuesto, con el desarrollo de la moda, ha aparecido una variedad de estilos de babero, como el babero de pana más exclusivo, que también es muy divertido y fácil de usar.

Look 4, camiseta negra + pantalón negro

Al vestirse, siempre nosotros usaremos el método de contraste para combinar, como blanco y negro, rojo y blanco, etc. Para hacer que su apariencia general se vea más llamativo. Pero, de hecho, la combinación de negro y negro también es una forma de mostrar su propio gusto de moda y un estilo genial.

Mucha gente piensa que usar un conjunto de ropa negra será un poco aburrido. Pero de hecho, al usar el color principal negro, podemos elegir algunas camisetas con estampados para romper la sensación de aburrimiento y traer un poco de juventud. También puede elegir algunos accesorios llamativos para agregar un poco de energía a la combinación.

¡El negro es alto y elegante, que puede ayudarle fácilmente a estirar la proporción del cuerpo! Tal vez esta sea la razón por la cual una simple camiseta negra es muy popular.

Camiseta con traje para Hombres

El traje con la camiseta es una camisa para el hombre actual o para los hombres maduros a quienes les gusta usar. El estilo de vestir tiende a ser casual. Este tipo de vestir es muy atractivo para los hombres, y no importa ser alto o bajo o delgado o flaco, ¿qué tipo de camiseta se ensambla en el oeste? A continuación, te presenta el traje con camiseta.

El tipo casual de traje no es serio en la versión, pero tiene una forma recta y una línea suave del traje, y será más relajado que el vestido. El clásico conjunto de colores del oeste occidental es negro,y el negro y el blanco siempre han sido los casos clásicos en la combinación de colores de la ropa, por lo que los trajes con camisetas negras o blancas para hombres se pueden retirar por completo. En la selección de camisetas blancas, sugiere elegir una camiseta de algodón, así sea más con estilo, además puede elegir un escote en V.

El estilo de los trajes casuales con camisetas se describe más arriba. Si desea usar estilos de calle e hip-hop, se recomienda comenzar con el estilo de la camiseta, ya que la apariencia de los trajes casuales es diferente, excepto el color. Casi todas las diferencias, y el color de los trajes casuales son en su mayoría oscuros, es una de las razones por las que a un hombre le gusta vestir un traje con una camiseta, por lo que quiere usar un estilo que pueda usar, puede usar una camiseta brillante o muy Una camiseta de impresión personalizada se pone en marcha. La forma general se puede actualizar de inmediato.

En este frío día de primavera, la chaqueta delgada es la mejor opción para el ocio o el trabajo. La combinación de un traje con una camiseta vaga entre los caballeros, los deportes y los estilos de calle, al tiempo que conserva un sentido de formalidad mientras se divierte un poco.

Traje ligero con camiseta blanca: El traje de color claro es muy adecuado para las temporadas en primavera y verano, y los trajes con baja maduración como el gris claro y el beige son muy adecuados. La textura refrescante, combinada con el brillante algodón blanco camiseta, hace que la persona se vea lo suficientemente renovada. La superposición de la camiseta blanca tiene un encanto maduro. Elegir un diseño de corte relativamente fácil no será demasiado serio, incluso si usa un juego completo, todo está muy limpio y ordenado.

Traje negro con camiseta blanca.: El traje negro viene con un sentido formal de solemnidad. Con una camiseta blanca casual y zapatos blancos pequeños, el traje debilitado en general tiene mucha seriedad y tiene una sensación de informal y refrescante.

Traje casual con camiseta negro: Trajes casuales combina con camiseta negra, y las capas son claramente más estables. Solo ponte un par de zapatos casuales, el estilo de todo el cuerpo cambiará, evitando fácilmente el negro anticuado. Otro punto, como sombreros, cinturones, bolsos y otros accesorios pequeños, puede modificar la madurez de este traje con camiseta negro.

Camisetas de Rayas

La camiseta de raya es un elemento básico informal que la gente moderna ama mucho. El estilo es simple y clásico, con comodidad y practicidad. La estrella también se usa como la gente común.

En la mayoría de las fotos de la calle, podemos ver la camiseta de rayas de manera informal. Tal vez la camiseta de raya del modelo y estrella es la misma que la de tu cuerpo, pero ¿por qué no podemos usar siempre la sensación de ellos mismos? ¡La clave es hacerlo coincidir correctamente! ¡Sigue las reglas a continuación para vestir bien las camisetas de rayas!

Camisetas de rayas + jeans

La combinación de camiseta de raya y jeans es la cooperación fuerte de dos piezas clásicas con un toque retro, elegante y versátil.

Se puede exponer adecuadamente una parte de piel para agregar una sensación de vitalidad. Por ejemplo, una camiseta hombros descubiertos a rayas o un pantalón vaquero capri puede hacerle más delgado.

Los elegantes pantalones acampanados se combinan con una camiseta de rayas que es a la vez retro y elegante.

Camisetas de rayas + pantalón ancho

¿Está aburrido a los pantalones ajustados? Ahora las piernas finalmente pueden liberarse, usando un pantalón anchos que ha sido popular por algunos años, no importa el tipo de pierna que uses, puede ser muy delgado. ¡Llévese una camiseta de rayas y conviértase en una persona elegante!

Camisetas de rayas + pantalón corto
El verano es caluroso, sin embargo, si quieres vestirte con un estilo casual de calle, la combinación de las camisetas de rayas y los pantalones cortos es más adecuadas. Pero, es mejor elegir un color sólido para los pantalones cortos, de lo contrario no solo atraerá la atención de la camiseta a rayas, sino que también lo hará muy complicado y desordenado.

Camiseta de rayas + falda corta

La falda corta es un elemento indispensable en la primavera, que puede revelar fácilmente las líneas de las piernas, lo que te permite combinar sexy y lindo. Colóquese las camisetas a rayas de nuestro personaje principal de hoy en día, puede agregar un toque de sensación informal y relajada a su combinación. Además, tiene una función de ser más delgado.

Camiseta de rayas + falda larga

Las camisetas de rayas y las faldas largas son especialmente lucido más joven, con un par de zapatos de lona en los pies para lucir un look completo de estilo universitario. Le recomendamos la camiseta de rayas de versión ajustada, que puede mostrar su encanto femenino y su estilo elegante y encantador.

Camiseta de rayas + pantalón babero

Las camisetas de rayas son muy adecuadas para usar solo o usar en el interior de las ropas, especialmente con los pantalones baberos, se ve más lindo.

Cuando use pantalones baberos largos, puede elegir una versión acampanada o recuerde que enrollarse la parte inferior de los pantalones para ser delgado y alto.

Camisetas de rayas de moda es muy popular en esta temporada, si quieres usarla no es normal, debes combinarla cuidadosamente.  Pero, si quiere ver y comprar camisetas baratas, puede entrar en la tienda 9EurosCamisetas.

Un gran negocio de la simple camiseta «en blanco»

El desarrollo del negocio de «Concert peripheral products» ha hecho que el negocio de camisetas sin ningún patrón sea más popular. Pero hay otras historias detrás de esto.
Los Angeles, EE. UU. – la compañía Goldenvoice bajo a los festivales de música popular de Coachella, Stagecoach, Panorama y otros, su director de marketing James Allen, pueden ser expertos en Merch (conciertos y otras actividades de «peripheral products»). En cada evento, trabaja con hasta 10 proveedores para garantizar que el color, el diseño y el precio de estos productos estén en línea con la profundidad y la amplitud. «Por ejemplo, en Coachella, tenemos 20 clientes objetivos a tener en cuenta», explicó. «Los amantes de la música EDM, los entusiastas tradicionales y los niños de la calle tradicional».

A medida que los productos circundantes de conciertos han evolucionado de «recuerdos» a «declaraciones de moda», la importancia de la calidad es evidente.

Así que este año, el enfoque de Allen en los proveedores ya no es lo que ofrecen las camisetas blancas simples. Por ejemplo, adquirió una colección de camisetas de manga larga que ha teñido a medida según sus requisitos, así como zapatillas y sudaderas con capucha en Everybody.World. Él es una línea de productos construida en Los Ángeles y fue fundada en 2016 por dos antiguos empleados de American Apparel. El precio de estos productos es relativamente más alto que el de otras Coachella, pero «el tipo de espíritu que se atreve a usar la creatividad y la experimentación es raro», dijo, «por lo que no temo a los precios más altos».

Fundada en 2016, la marca básica para los consumidores, Everybody.World, dijo que la mayoría de sus clientes mayoristas y clientes B2B piensan que sí. Esta categoría ahora representa casi el 80% de sus ventas totales. La camiseta Trash Tee de la compañía, hecha de algodón 100% reciclado, es popular entre los clientes de la moda de la calle, como Noah NYC y No Vacancy Inn.

La «ropa en blanco», mejor dicho la ropa y los accesorios que se pueden personalizar o agregar con patrones y estampados, tradicionalmente ha sido un negocio estable. No hay muchas ligas que necesiten personalizar las camisetas, pero, por ejemplo, las firmas de abogados querrán darles a los empleados un logotipo de marca para sus bolsas de ejercicios, y las grandes compañías de moda están buscando ropa completamente blanca que se pueda usar para «pintar». Se utiliza para hacer estampados de patrones, camisetas con serigrafía u otros productos periféricos con sus propios logotipos, que finalmente se venden a los consumidores. Según las estadísticas de la Asociación Internacional de Productos Promocionales (PPAI), en 2017, los Estados Unidos promovieron productos de marketing con un volumen de ventas total de más de 23 mil millones de dólares estadounidenses, un aumento de más del 9%.

Paul Bellantone, presidente de PPAI, dijo: «Los productos con fines de marketing tienen una sólida tradición en la industria del marketing y están comenzando a ser más populares en los productos de moda. Este es un mercado de doble cara que puede brindar a diferentes jugadores de plataformas los beneficios económicos y oportunidades de crecimiento «.

Cómo combina ropas por la figura de la manzana

Si eres una figura en forma de manzana, lo que significa que tu torso y tus hombros son más anchos, mientras que tu pecho, cintura y espalda están regordete. Las mujeres con cuerpos en forma de manzana generalmente tienen brazos delgados, piernas delgadas, nalgas pequeñas, en cambio la cintura es fácil de ser obesa.

Estrategia general para vestir por la figura de la manzana

1.   Antes de que empieces a pensar en cómo vestir tu cuerpo, debes asegurarte de que realmente tiene un cuerpo de forma manzana, como Selena Gomez. Algunas personas piensan erróneamente en una figura en forma de pera como una figura en forma de manzana. La manzana es más gruesa en el medio y arriba de la cintura, pero la figura en forma de pera es más gruesa debajo de la cintura y la parte superior del muslo.
El tipo de manzana no significa que su abdomen debe ser grande, sin embargo se refiere a su centro de gravedad, o su exceso de grasa, en su mayoría acumulada alrededor del abdomen.

2.  Quita tu atención del medio de tu cuerpo. Mediante la elección de la ropa, desea desviar su atención del centro de su cuerpo porque ya está muy llena. Para quitar su atención de la mitad del cuerpo, no se puede usar pantalones cortos, camisas de cintura alta o cualquier otra ropa que esté por encima o por debajo de su cintura. Debe desviar la atención de las personas desde la mitad de su cuerpo a otras partes de su cuerpo y mostrar más claramente su cintura.

También debe evitar usar un traje que tenga un estilo diferente de la cintura. De lo contrario, atraerá más atención a su cintura.

No se puede usar un cinturón grueso, atraerá más atención a su cintura.

Evite usar mallas o vestidos que también llamarán la atención sobre su cintura.

3.  Destaca su cofre. Si tu cuerpo es de forma de manzana, entonces debe tener un súper cofre, así que no te preocupes, muéstralo con valentía. Mostrar su cofre no solo es una de las características más fascinantes de los suyos, sino que también cambia la atención a su cintura. Si desea enfatizar el cofre, puede usar un cuello en V, un cuello bajo o una ropa de cuello A para alargar la forma de su cuerpo y dirigir la atención a su cofre.

Elija una camisa o vestido que esté ajustado debajo del cofre y tenga una cintura floja.

Recuerde llamar la atención sobre su cofre para que no se vea pesado. No necesita usar un collar complicado o usar un top que está bellamente decorado en el cuello. Ya tiene un cofre muy bonito y no necesita decoración adicional.

4.  Aprende a mostrar tus hermosas piernas. Las manzanas generalmente tienen un par de piernas hermosas. Entonces, ya seas alto o un poco más bajo, no temas mostrar tus piernas. Puede estirar la forma de su cuerpo usando shorts o tacones altos para equilibrar la mitad inferior de su cuerpo.
No use botas, mallas o jeans ajustados para que sus piernas se vean cortas.

Método para mejorar su figura de la manzana I

Destaca la parte superior del cuerpo

1. Presta mucha atención a la parte superior de tu cuerpo. Ya sea que esté usando una camisa o una falda, hay algunas reglas básicas que requieren atención, pueden destacar sus pechos por vestirse y desviando la atención a su cintura. Aquí hay algunos tipos de ropas que se pueden considerar y otras cosas que necesita:

Se puede usar: las ropas de cuello en V, cuello en V grande, cuello bajo y sin cuello o mallas para mujer. Esto atraerá la mirada en sus caderas, ignorando la parte superior de su cuerpo.

Evite: las ropas que se hicen un nudo en el cuello, collares altos, collares con muchas decoraciones o ropas con cuello barco. Esto hará que tus hombros se vean más amplios y atraerá la atención hacia tu pecho.

2. Elija la tela correcta. No use los más apretados, especialmente aquellos que están apretados en el medio de su cuerpo. Puede elegir telas con aspecto de lana, como telas textiles, para desviar la atención de la gente desde la mitad de su cuerpo. Las  camisetas mujer baratas plisada en el medio también hará que tu cintura sea más visible.

3. Elija la forma correcta. Incluso si sus camisas o blusas no son ajustadas, no pueden ser cuadradas, con forma de bolsa o forma amorfa. Si están demasiado sueltos, te verás más sin gordo y la cintura se verá más gruesa. En su lugar, elija una camisa o top que cubra las caderas, como una ropa superior de cintura alta, o una en forma de A. Aquí hay algunos puntos a tener en cuenta al elegir la forma de su ropa:
Una camisa o falda con un cinturón hará que tu figura parezca más forrada.
La longitud de la ropa superior debe cubrir su cadera. Puede usar un top sobre las caderas o usar una camisa de túnica.
Elija una ropa superior con lentejuelas o mangas con volantes.
Elija una ropa superior bellamente decorada con dos piezas de tela o flores en los hombros.

4. Elige el vestido correcto. Hay muchas faldas que pueden mostrar las ventajas del cuerpo de forma de manzana. Elija una en forma A o una falda con un patrón. Otra opción es elegir una falda que aproveche al máximo el bloque de color: negro u oscuro en ambos lados del cuerpo, pero combina con blanca o color claro en el medio del cuerpo. Así que evite atenciones de las personas en su cintura.
No se puede elegir una falda con una cintura incorporada, de lo contrario solo atraerá más atención en su cintura.
También puedes combinar una falda con una chaqueta abierta.

5. Elija una chaqueta o chaqueta adecuada para que coincida con la ropa superior. Una chaqueta adecuada puede ayudar a cubrir su abdomen carnosa. Deberías ponerte una chaqueta que no tenga muchos detalles decorativos. Una chaqueta o abrigo bonito puede destacar el talle y hacer que la cintura se vea lo más delgada posible. El forro de la ropa superior ayuda a que su figura se vea más simétrica. Aquí hay otros tipos de probar:
Chaquetas y blusas deportivas hechas a medida
Suéter abierto o chaleco
Sobrecubierta con una longitud sobre la rodilla

Método para mejorar su figura de la manzana II

Usando el bottom derecho

1 Elija el tipo correcto de pantalones. Debes equilibrar las defectos de tu figura de manzana mostrando tus piernas. Atrae más atención a sus piernas para el que se vea más simétrico. No use jeans ceñidos, medias u otras telas ajustadas que no sobresalgan de las piernas. Se puede hacer que tus piernas se vean más delgadas, pero al mismo tiempo hará que tu cintura se vea más gorda. Estos son algunos consejos que puede probar al elegir un paquete:
No use pantalones con muchos pliegues delante de sus pantalones, de lo contrario, enfocará su atención en el medio de su cuerpo. Elija pantalones plisados ​​en ambos lados.
Use pantalones con bolsillos traseros. Esto hará que sus caderas se vean más gordas y equilibrará su cintura gorda.
Elija entre las telas mezclilla, bien cortada, trompeta, pantalones anchos o bombachos.

2 Elija los pantalones cortos adecuados. No tenga miedo de usar pantalones cortos debido a su cuerpo regordete. Los pantalones cortos pueden jugar un papel a destacar tus piernas y debilitar tu cintura. Incluso puede usar sandalias flexible que no se vea demasiado pesada. También puedes combinarlo con un par de sandalias de color desnudas para que tus piernas luzcan más delgadas.

Elija un bottom de cintura alta. Una prenda escotada en la cintura resaltará la carne de la cintura, lo que atraerá más la atención hacia la cintura. Elija ropa que no muestre la cintura, haciendo que la cintura se vea más delgada y elegante. Esto también es cierto para la elección de los pantalones.

3 Elija el vestido correcto. Un vestido adecuado puede destacar claramente las ventajas de la forma de la manzana. Pruebe una falda biselada, en forma de A o redondeada para destacar la fuerza de su cuerpo. También puede elegir una falda con forma de trompeta o una falda con una falda de pañuelo.

4 Elija los zapatos correctos. Si tu cuerpo es una manzana, entonces debes elegir zapatos que resalten tus piernas para que tu parte inferior del cuerpo se vea más equilibrada con la parte superior de tu cuerpo. Estos son algunos estilos de zapatos recomendados y evitados:
Recomendado: zapatos de plataforma, zapatos con cuña, botines, alpargatas, zuecos o sandalias. Todos estos estilos ayudan a mostrar tus piernas y hacer que la parte inferior del cuerpo parezca más completa.
Evite usar: zapatos de tacón medio, botas de hebilla, botas de nieve u otros zapatos que pueden hacer que sus pies se vean demasiado grandes. Estos zapatos a su vez harán que sus piernas se vean más delgadas y atraerán más atención a su cintura.

© 2019 Ctomer

Tema por Anders NorenArriba ↑