En el verano, a muchas chicas les gusta usar una variedad de tirantes, como tops de tirantes o vestidos de tirantes, para revelar las líneas de los hombros y el cuello, que son geniales y sexys. Pero en el otoño, estos artículos parecen estar fuera de uso. De hecho, mientras aprenda a apilar, puede hacer que los tops de tirantes brillen en el otoño.

Hay muchas formas de apilar los tops, de acuerdo con diferentes  métodos para combinar, tiene un nuevo estilo. El método de apilamiento se utiliza para interpretar los tops, lo que puede mejorar la calidez del look. Para algunas chicas que no son perfectas en las líneas de los hombros y el cuello, los tops también pueden desempeñar el papel de cubrir la carne, para que pueda controlar con confianza el top.

LOOK 1: Top de tirantes + camiseta

Los tops de tirantes con las camisetas son el look más común en la vida cotidiana. Una camiseta blanca limpia hará que el estilo general sea más fresco y brillante. Al adoptar este tipo de método de combinación, debe prestar mucha atención a la combinación de estilos internos y externos. Si elige una camiseta de modelo básico relativamente simple, entonces el diseño del top de tirantes debe ser más llamativo. Si usa las camisetas mujer originales, debe combinar con un top de color sólido más sencillo.

LOOK 2: Top de tirantes + jersey de punto

En los meses de otoño más fríos, el jersey de punto es un elemento indispensable en el armario, pero la mayoría de los jerseys es más aburrido y es difícil resaltar la moda con una pieza sola. Cuando combina con los tops, el sentido del diseño de los tops cambia el estilo del jersey de punto y muestra una personalidad más fuerte. Cuando use este look,  es mejor elegir un jersey de punto de estilo más brillante, que le dé un toque de vitalidad al otoño.

LOOK 3: Top de tirantes + jersey transparente

En el estilo de apilamiento, podemos integrar los artículos diarios que son difíciles de llevar, como el jersey de punto y el jersey transparente. La diferencia es que el jersey de punto persigue el calor y el jersey transparente persigue el estilo de moda. Los tops con jerseys transparentes puede enriquecer la sensación de capas, y hacer que el estilo sea más especial y sexy. El jersey transparente revela la piel del cuello y los hombros ligeramente, lo que agrega un toque femenino.

LOOK 4: Top de tirantes + camisa

La impresión de la camisa siempre ha sido más formal y seria, cuando se encuentra con un top casual y romántico, los estilos de los dos se combinan para brindar una nueva experiencia de estilo. Cuando el top elegido es flojo y suave, es una buena idea para usar con una camisa. La elegancia de la camisa puede hacer que el estilo esté muy de moda. No hay tal sensación de usar un pijama, cuando usa en la calle.

CONSEJO: Al usar la forma del top, debe prestar especial atención a la selección del tipo para evitar el top apretado y el jersey suelto, de lo contrario, el top se hinchará más, haciendo que toda la persona se vea extraordinariamente hinchada y gorda. La mejor look es el jersey apretado con el top suelto, ya que se ve informal. La chica que esté en mejor forma también puede tratar de todo ajustado para dibujar la buena figura.